¿Quiénes Somos?

Hotelo es un blog informativo, y nace con la idea de incestarse en la Web, para mostrar las ultimas tendencias en la industria hotelera.

Apunta a un sector Premium, ABC1, que tenga preferencias por la vanguardia hotelera, lujo, confort, haute cuisine, golf, tenis, polo, arquitectura y arte.

Mensualmente, este magazine, se actualiraza para publicar lo mas TOP en el mundo hotelero.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

ABOUT US:

Somos estudiantes de la carrera Licenciatura en Hoteleria de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

Integrantes:

– Juan Ignacio López Camelo

Tengo 19 años, y nací en Neuquén Capital. Egrese en el 2006, en un Colegio alemán, Instituto Privado Ingeniero Julio Krause, y en el 2007 me radiqué en Buenos Aires. Comencé a estudiar Arquitectura, pase por la Universidad de Buenos Aires(CBC), por motivos personales me cambié a la Universidad Torcuato Di Tella, donde me preparé para el ingreso, y finalmente en Agosto del mismo año entre a la Universidad de Belgrano, donde cursé 4 meses de la carrera. Paralelamente, hice el curso de Tripulante de Cabina en la Asociación Argentina de Aeronavegantes, y estoy a la espera de entrar a trabajar ya sea en Aerolíneas Argentinas, Austral o Lan.

Finalmente me dí cuenta que el problema era la carrera en si, no me gustaba lo que estudiaba, y quise seguir un sueño, estudiar Hoteleria, ya que desde mi infancia vengo recorriendo el mundo, y siempre me apasionó el manejo interno de hoteles, por eso, me cambie de carrera, en la misma universidad y actualmente estudio esto.

 Lourdes Segon

Tengo 18 y nací en el año 1990, en Salta Capital. Comencé mis estudios primarios en el Colegio Santa María hasta el año 2004 y luego seguí mis estudios secundarios en el Colegio San Pablo, en el cual me forme en la modalidad de Ciencias Naturales. Al mismo tiempo que asistí a la Alianza Francesa de la Ciudad de Salta en la cual estudie los dos últimos años del periodo escolar. En el año 2007 me recibí con el titulo de Bachiller Bilingüe y un titulo del First Certificate Exam, habiendo previamente rendido el examen necesario.

Desde pequeña me gusto la idea de administrar una empresa, pero con el pasar de los años me di cuenta de que lo que realmente quería es administrar hoteles, por lo cual decidi venir a Buenos Aires. Luego de una exhaustiva búsqueda, elegí la Universidad de Belgrano para realizar mis estudios académicos, en la que curso actualmente mi primer año. Aquí también continué mis estudios de francés en la Alianza Francesa.

En un futuro espero poder recibirme y estudiar gastronomía, otra de mis grandes aspiraciones y así poder trabajar en el exterior aprendiendo nuevas técnica, idiomas y culturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s