Resort ecológico en Egypto

Adrére Amellal
Como si fuera una fortaleza en el desierto el Adrére Amellal es un lugar con sentido realmente especial de lo primitivo, rodeado de un ambiente mágico que conjuran viejas tribus, majestuosas montañas y el clima desértico.

Ambiente
Este resort ecológico es como una paradoja en proceso, combina el ascetismo de un monasterio del Císter, el lujo de un harem turco y la fascinación de un castillo de arena en Ciudad del Cabo.

Vista exterior
Cada una de las 40 habitaciones construidas a mano combina distinción con autenticidad, Los edificios hechos de tierra se integran naturalmente en el terreno. Todo el equipamiento y accesorios pagan tributo a lo natural y a la talentosa artesanía local. Sin electricidad, las habitaciones resultan espacios livianos y gentiles llenos de la luz brindada por velas de cera de abeja y las estrellas del cielo del desierto.

Piscina
La mayoría de la comida orgánica crece en la tierra del lugar o provistas por mercaderes de la localidad, asi los vegetales y las frutas llegan coloridos y plenos de sabor. El almuerzo es servido junto a la piscina. La cena se puede tomar en un lugar diferente cada dia, por los múltiples rincones que este resort dispone, como ciudadela de tierra.

Perspectiva
En varias publicaciones prestigiosas de viajes se han publicado editoriales sobre este fantástico lugar destacado entre los resorts del desierto. Es un lugar para olvidar el mundo externo, relajarse y explorar un entorno realmente único. Sitio web http://www.adrereamellal.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s