Patagonia

Patagonia Paraiso

Hosteria
Hostería de primer nivel en Puerto Manzano, Villa La Angostura en la Patagonia argentina. Ubicada sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, el lugar está protegido del viento, tiene playa de arena volcánica fina, hay arrayanes y coihes.

Excelente arquitectura
La arquitectura del establecimiento es un regalo a los ojos, sus comodidades hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Un lugar mágico. En el sitio web encontrará mucha información con excelente infografía.

Hosteria patagónica

Chalet Suisse – posada spa – Argentina

Posada en Córdoba
Ubicado en Villa Gral. Belgrano, provincia de Córdoba, Argentina. Un pueblo colonia de alemanes con arquitectura bávara. La posada forma terrazas que tienen vistas hacia las Sierras Chicas y a las Sierras Grandes. La piscina exterior es climatizada. Se pueden realizar cabalgatas, excursiones en 4×4, Trekking, Golf, Tenis y Paddle. Visite el sitio web bilingue Posadachaletsuisse.com el valor de la habitación doble en temporada alta es de 100 dólares. La localidad tiene aire europeo y a 40 km, en la alta montaña hay un pequeño pueblo bávaro que parece un enclave de Europa central (La Cumbresita).

Chalet Suisse
Posada en invierno

 

Hostería en Isla Victoria – Argentina

Hosteria Isla Victoria
Un lugar extremadamente bello con naturaleza de fuerza imponente. Hostería de lujo en la isla de un lago en la cordillera patagónica argentina. Excelentes servicios para deleitarse del ambiente. Visite el sitio web de la Hostería Isla Victoria.

Hosteria en la Patagonia
Hospedaje en los lagos cordilleranos
Hosteria de lujo
Isla Victoria - Bariloche - Patagonia

 

Los Notros – Patagonia argentina

Los Notros
Hosteria en Patagonia
Habitación con vistas al glaciar
Hostería Los Notros (alto nivel) en la Patagonia argentina frente al glaciar Perito Moreno, son 32 habitaciones con vistas realmente exclusivas. Cocina autóctona y artesanal. Tiene todo lo que usted necesita para estar y apreciar esa naturaleza privilegiada. Par ampliar la información y ver fotos con las vistas desde las ventanas (algo muy destacable) visite Experiencepatagonia.com

Rosas Amarillas – cabañas en Bariloche (Argentina)

Cabañas Rosas Amarillas
Las cabañas en invierno
Interior de las cabañas
Hogar en una cabaña
Cabañas Rosas Amarillas, Av. Bustillo km. 4,700 – Tel/Fax: (54) (02944) 52-4700 / 44-2565 – San Carlos de Bariloche – rosasamarillas@bariloche.com.ar – Sitio web > www.rosasamarillas.com.ar Tarifas desde 100 dólares en temporada baja hasta casi 300 dólares en la alta y según comodidades.

Hotel en Puerto Madryn para ver ballenas – Argentina

Hotel Territorio
Hotel en Puerto Madryn
Hotel Territorio sus tarifas parten de los 123 dólares hasta 726 por habitación. Ubicado en Puerto Madryn, Patagonia argentina, junto al mar.

El hotel se encuentra en un lugar estratégico, desde donde se puede acceder a los recursos naturales del Area Protegida Península Valdés como Punta Ninfas y Punta Tombo y visitar Gaiman y Dolavon, poblaciones de la colonización Galesa. La proximidad con Trelew permite el enlace aéreo con Buenos Aires y otros destinos turísticos del Chubut o de la Patagonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s