Buenos Aires

Plaza Hotel – Buenos Aires

Plaza Hotel
Este hotel fue construido en una época dorada de la Argentina, hoy pertenece a la cadena Marriott y es un establecimiento de primera categoría ubicado sobre la calle Florida en un centro turístico de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza San Martín.

Entrada
Es un hotel lujoso de alto nivel, frecuentemente recibe celebridades. Todos los servicios son de categoría internacional.

Esquina principal
La zona de Buenos Aires en donde se encuentra es la más francesa de la ciudad con testimonios arquitectónicos relevantes de la primera mitad del Siglo XX. El edificio del hotel en si es todo un aporte en el lugar. Visite el sitio web del Hotel Plaza.

Contrafachada y fondo

Hotel Jousten – Buenos Aires

Hotel en la City - Bs. As.
Este hotel se encuentra en la City porteña, el centro financiero de la Ciudad de Buenos Aires, muy próximo a Puerto Madero, la Costanera Sur y la Reserva Ecológica.

Recepción
Pertenece a la cadena NH y está categorizado como hotel de 4 estrellas. Muy accesible por su ubicación: desde 40 dólares por dia sin IVA. Ideal para pasar una noche. Tiene servicio de masajes, desayunador, aparcacoches en un lugar de dificil solución para el estacionamiento.

Habitación

 

Estancia Bella Vista de Guerrero – Buenos Aires

Estancia Bella Vista de Guerrero
Hotel estancia en Argentina
Una típica estancia argentina en el área de tierras más ricas del país, la Pampa Húmeda, de las más fértiles del mundo. Hotel Estancia Bella Vista de Guerrero es un lugar de descanso muy apropiado para gente madura. Visite el sitio web oficial de Estancia Bella Vista de Guerrero.

Gastronomia y buenos servicios

 

Hotel Hilton – Puerto Madero – Bs. As.

Hotel Hilton
Hilton Puerto Madero
Hotel de alto nivel (5 estrellas) en barrio exclusivo y nuevo de la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Madero, junto a docs y diques con embarcaciones. Próximo al downtown de Buenos Aires.

Hotel 5 estrellas

 

AXEL- hotel gay en Buenos Aires

Axel Hotel
Es el primer hotel de alto nivel gay en Buenos Aires, Argentina. Ubicado en el barrio de San Telmo elegido por la comunidad homosexual. Es hetero friendly. La piscina tiene fondo transparente, el nidel del diseño y decoración es exquisito.

Hotel gay en Buenos Aires
Hotel para homosexuales
Hotel gay argentino
Hotel AXEL gay
AXEL Hotel cuenta con 48 habitaciones de diseño. Servicios de alto nivel, este hotel pertenece a una cadena orientada a homosexuales, hay otro AXEL Hotel en Barcelona. Visite el sitio web www.axelhotels.com

Hotel en Cardales – Buenos Aires

La Reserva Cardales
Complejo residencial hotelero turístico al borde del Gran Buenos Aires en la Argentina. Es un proyecto grande de 245 hectáreas con lago de 20 hectáreas, casas de alto nivel, apartamentos suntuosos y hotel 5 estrellas (Sofitel) más un campo de golf y dependencias deportivas recreacionales. Al más puro estilo internacional.

Hotel Resort y Country Club
Se encuentra en el kilómetro 61 de la ruta nacional n°9 es Resort Country Club más el lujoso hotel.

Hotel lujoso
Resort Country Club y Luxury Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Sofitel
Primer Resort Country Club y Luxury Hotel del país. Las obras del complejo se completan en 2008.

Pequeño hotel de carácter – Tandil – Argentina

Ave Maria - Tandil
Pequeño hotel - Argentina
Hotel en Buenos Aires, Argentina
Ave María Tandil es un hotel pequeño de carácter acentuado en un entorno de gran belleza e ideal para el descanso, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, localidad de Tandil. Es un hotel pequeño hostería refinada. Visite su sitio web en el vínculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s